about

Estudio Gonzalo del Val es una oficina dedicada a la producción de arquitectura y su periferia. Este despacho se vincula a plataformas de trabajo horizontales donde sus agentes varían de forma temporal y promiscua según las oportunidades que surgen en cada proyecto. Estas colaboraciones son capaces de mediar entre la técnica y la creatividad para dar forma a la imaginación y los deseos tanto colectivos como individuales.

Gonzalo del Val es Arquitecto por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid UEM desde 2010 con Matrícula de Honor y Máster en Investigación de Proyectos Arquitectónicos Avanzados de la ETSAM. Actualmente es profesor de proyectos en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid desde 2011 y profesor de dibujo en el Instituto Europeo de Diseño IED de Madrid desde 2015.

Sus trabajos han sido mostrados y publicados en diferentes exposiciones y medios especializados y han sido premiados en diversos concursos internacionales, destacando el primer premio del concurso Pasajes-iGuzzini 2009-2011, finalista en Archiprix International Mit/Usa-Cambridge 2011, distinción en el concurso OperaLAB para la Opera Nacional de Polonia, accésit para el Concurso de Arquitectura Transitarte organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o el segundo premio por la propuesta de transformación de la sede del Banco Polaco PKO en Varsovia.