about

Estudio Gonzalo del Val es una oficina dedicada a la arquitectura y su periferia, donde se media entre la técnica y la creatividad para dar forma a los deseos colectivos e individuales.

Gonzalo del Val es Arquitecto por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid UEM desde 2010 con Matrícula de Honor y Máster en Investigación de Proyectos Arquitectónicos Avanzados de la ETSAM. Actualmente es profesor de proyectos en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid desde 2011 y ha sido profesor de proyectos en la ETSAM en 2011 y en el Instituto Europeo de Diseño IED de Madrid en 2015 y 2016.

Desde 2012 el estudio participa en plataformas de trabajo horizontales donde sus agentes varían de forma temporal y promiscua según las oportunidades de cada proyecto. Sus trabajos han sido mostrados y publicados en diferentes exposiciones y medios especializados y han sido premiados en diversos concursos internacionales. Alguno de ellos: Seleccionado en los premios FAD de interiorismo 2017, ha sido catalogado en la última edición de Arquia Proxima, mención de honor en el concurso OperaLAB para la Opera Nacional de Polonia, accésit para el Concurso de Arquitectura Transitarte organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o el segundo premio por la propuesta de transformación de la sede del Banco Polaco PKO en Varsovia.